jueves, 30 de abril de 2009

30.04.07~30.04.09

Dos años...

Cómo puede ser que ya haya pasado tanto tiempo? Si parece que fue ayer que te veía riendo con los demás.

Dos años...y cuánto más tengo que esperar hasta que vuelvas? Porque vas a volver...yo sé que sí...y vas a explicar qué pasó, por qué te fuiste, y en ese momento cualquier razón me va a parecer valedera porque vas a estar ahí otra vez. Al contrario de lo que siento ahora: que no hay una razón lo suficientemente buena para justificar este alejamiento.

Me dijeron que no me deprima, que no piense en esto...pero...cómo hago? Cómo ignoro algo que me destroza? Imposible...

Te amo Bou!! Y lo sabés...porque te vivo enviando mensajes a través del cielo como me enseñaste y la sensación que siento en el pecho es señal de que te llegan o que al menos, sentís que alguien está pensando en vos...no es así?

Por favor Bou...volvé!! Dos años es mucho tiempo y te extraño demasiado.

Si sigo adelante es por la esperanza de volverte a ver sonriente con tu guitarra blanca junto al resto. Otra vez en An Cafe.

Nunca voy a dejar de esperarte.



Ai Shiteru Kazuhiro Saito



"Si te recuerdo, me invade la tristeza.

Silenciosamente...silenciosamente...me desplomo"


No hay comentarios:

Publicar un comentario