domingo, 31 de mayo de 2009

DOS

Ay dios :

Ya pasaron dos meses :
Pasa muy rápido el tiempo ¬¬
Ojalá lo hubiera podido detener en el 31.03.09 ♥
Fue el mejor día de mi vida *w* y ya pasaron dos meses D: Para el resto del mundo (salvo los cafekkos qe estuvimos ahi, claro) fue un día común..y hoy es OTRO día común. Igual a cualquier otro y hasta diría que me cuesta entender cómo un día tan importante como el 31 de Marzo puede ser un día "así nomás" cuando para mi es TAN importante.
En fin..2 meses!! (cuántas veces lo dije ya? Es que me cuesta creer la cantidad de tiempo que pasó).
Espero que vuelvan pronto porque los extraño...lo estoy extrañando desde el preciso instante en que salí de The End.
Igualmente...GRACIAS AN CAFE ♥ por darme el mejor día de mi vida ♥


PD: No he subido nada sobre Teru : es qe mi pc estaba hiper lenta :S pero...espero que esté mejor u_ú igual..según lo que leí en An Cafe Spain...está mejor :D y eso me pone Nyappy :D no me gusta que papá Teru esté mal :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario