viernes, 22 de enero de 2010

My everything

La soledad de las noches tan largas,

la búsqueda de las fuerzas para continuar.

Mis esperanzas parecían haber muerto,

mis ojos no tenían más lágrimas que llorar.

Entonces el sol brilló desde el cielo,

me rodeaste con tu amor interminable

y todas las cosas que no podía ver

se han vuelto ahora tan claras para mí.

Eres mi todo.

No hay nada que tu amor no traerá.

Mi vida es solo tuya,

el único amor que he conocido.

Tu espíritu me empuja

cuando no hay nada que hacer.

Cada noche rezo arrodillad@

para que siempre seas mi todo.

Tú eres el aliento que me da vida,

lo único que me hace libre

y has hecho mi alma completa

para siempre,

para siempre.

Eres mi todo.

No hay nada que tu amor no traerá.

Mi vida es solo tuya,

el único amor que he conocido.

Tu espíritu me empuja

cuando no hay nada que hacer.

Cada noche rezo arrodillad@

para que siempre seas mi todo.





1 comentario: