viernes, 22 de mayo de 2009

Mikusuke-ouji ♥

Miku-san, te mando esta carta para demostrarte mi apoyo desde el otro lado del mundo: Argentina.
Estuve leyendo el blog y me puso triste saber que no estás bien. Si pudiera me iría a Japón ahora mismo y haría lo posible por ayudarte pero, lamentablemente, estás fuera de mi alcance y todo lo que puedo hacer es enviarte esta carta y decirte que sos muy importante para mí y para todos los cafekkos que te amamos.
Van a cumplir su sueño de tocar en el Nippon Budokkan! Es el sueño de todos ustedes, hasta de Bou..tenés que estar NYAPPY. Muchos cafekkos ya empezamos a ahorrar plata para poder ir a verlos allá.
Dijiste que no veías nada más allá del Nippon Budokkan pero, seguramente, pronto encontrarás otra meta. Siempre surge algún sueño que cumplir. El mío era verlos en vivo y lo logré, me falta conocerlos y el imposible sueño de que vuelva Bou. Pero esos sueños son los que me animan a seguir. Vas a ver que ya vas a tener otro y ahí sí, vas a ver algo más allá del Nippon Budokkan.
Miku, por favor, nunca más vuelvas a decir que sos una “cagada de persona” porque no hay nada más lejos de la realidad. Sos una persona genial. Muchas veces, sin saberlo, me diste fuerzas para seguir adelante. Todos los cafekkos te necesitamos. Gracias a vos y todo An Cafe, el 31 de marzo se convirtió en el mejor día de mi vida. Aún no puedo creer que los tuve a menos de un metro. Nunca voy a terminar de agradecerles eso. No creo que lo recuerdes pero al finalizar el recital, mientras tirabas besos al público miraste hasta donde estaba yo, te tiré un beso y sonreíste. Seguramente fue algo automático, que lo hiciste sin pensar pero ese momento está grabado en mi mente haciendo que mi corazón se acelere cada vez que lo recuerdo.
Por favor, tratá de dejar los medicamentos para la depresión, eso no te va a hacer bien. Todos pasamos momentos difíciles. Algunos lo superan rápido y a otros nos cuesta más. A mi, personalmente, todavía me destroza el corazón la partida de Bou pero la vida sigue y es así. No hay nada que pueda hacer por remediarlo. Pero, acordate, que siempre hay personas que darían la vida por verte felíz. Acá, al otro lado del mundo, hay personas que somos felices cuando estás feliz y que lloramos y nos desesperamos por ayudarte cuando estás triste.
Tenés que seguir adelante y dar lo mejor, como haces siempre. En Argentina seguimos esperando que vuelvan. Para mi, no hay vida sin An Cafe.
Espero que esta carta sirva para algo. Por lo menos, para que sepas que los cafekkos te amamos, que siempre te vamos a apoyar y rogar porque seas felíz.
Te amo Miku-san. A vos y a An Cafe. Espero volver a verte sonreír porque sino no se que haría. Te amo!
Bye Nyappy










y eso es lo qe le envié a Miku. Espero qe lo lea...y espero qe se ponga bien :(









1 comentario:

  1. awww la cajeta de tu ammi, re tierno boluda x33
    te amo hermosa <3

    Miku lejos u.u ♥

    ResponderEliminar