viernes, 3 de julio de 2009

04.07.09

Hooooy...Todaaaaaay (?)
cumple años nuestro querido dios sexual con cara de experto en la cama: AKANISHI JIN
yeeeeeeeeeeeeeei *aplausos*
WTF
el qe se está tocando en el poster qe me regaló Flurie *aplaude*
el seme de mi fiiiiiiiiiic!!! *aplaude*
el qe desarma a Junno en mi fiiiiiiiiiiiiiiiiic!!! *aplaude*
al qe le qiero partir un palo en la nuca cuando trata mal a Junno o habla mal de éeeeeeel *aplaude* *el público la mira como si estuviera loca*
al qe voy a matar x decir qe Junno es aburrido!!! *aplaude* *el público comienza a alejarse*
más aburrido serás vos!! te voy a rompe` todo` lo` vidrio` wachin *revolea el palo de amasar* *el público huye corriendo a la velocidad de la luz*
Y bueno eso...Nyappys 25 años n_n *aplaude* *descorcha una sidra*
te seguiré rezando todas las noches para poder seguir haciendo panes en la tostadora con Taguchi n_n *reverencia*
(me gusta cuando solo una persona o pocas entienden lo qe digo)





2 comentarios:

  1. JAAJAJAJAJAJAJAJ porque aplaudia tanto :?
    *aplaudeee* FELIZ CUMPLE DIOS SEXU.. JINNNN :DD!!! *aplaude* TE VOY A REGALAR UNA SANDIA :B AJAJAJAJA TENIA ALGO CON LAS SANDIAS LA MINA :S cumplis años gordito hermoso *-* *como si le hablara a un bebé* *le besa la panzita* *-------* mai gash, esa cara te revela que te sabe todo el ponjasutra entero XD AJAJAJAJAJ, nono, to much, te queremo' jin te queremo' te queremo' violar y no podemos D: XD AJAJA chau, te amo chiquita, cambio y fuera-

    NYAPPY CUMCUM *-*

    ResponderEliminar
  2. hola si? nose si revisas esto pero igual te quería comentar un comentario. soi mari(lyn) te acordas de mi? yo iva con vo' al jardin (?) what? re que soi mari la del msn n_n . i nada que se yo, parece lindo este flaco . aguante la flora, el helado, alex, el pucho, miles, tu vieja y porta (?) ah i tambien las powerpuff girls, y HiHi Puffy Amy Yumi ¿? . nada te queria contar que estoi embarazada de mi primer hijo, de miles (L) . pero igual el no sabe asi que SHH no le digas nada (?) . yo lo quiero mucho a mi bebe mi bebe de yolibell . te quiero peda i espero que (algún dia quizá) te conectes :D . beso .

    ResponderEliminar