martes, 7 de julio de 2009

Panic u_ú

A ver...cómo empiezo esto? Todavía no terminé de asimilar la noticia. Ryan y Jon se van de Panic? Cómo es posible? No lo entiendo. No lo creo tampoco y más aún: NO QUIERO creerlo. Es algo que no cabe en mi mente...como si me dijeran que en cinco minutos se termina el mundo.
Me destrozó la noticia. Veo el poster y no puedo creer que ya no voy a verlos juntos.

Si me dijeran que con que alguien les demuestre cuánto los vamos a extrañar los fans se quedan, me voy así sea caminando hasta el fin del mundo si es necesario y se los hago entender como sea pero sé que eso no va a solucionar nada porque la decisión ya está tomada y no habrá más Jon Walker, ni Ryan Ross. Ya no. Por lo menos en Panic eso ya no va a existir. Por lo menos por ahora porque mantengo la esperanza de que van a volver a estar los cuatro juntos.

Como bien le dijo Bere a Agush..por lo menos siguen vivos. Tenemos que pensar que las cosas ya no funcionan como antes y si ellos son felices de esta manera habrá que resignarnos y agradecer por todo lo que nos dieron este tiempo. Y es verdad. Tiene razón. A mi, personalmente, me dieron muchas alegrías, alguna decepción (no venir a Argentina ¬¬ ), crecí mucho escuchandolós y conocí personas geniales, algunas de las cuales son ahora de las amistades que más amo.

Con Panic pasé de todo...risas, broncas, lágrimas, risas, amores y eso nunca me lo voy a olvidar pero ahora no puedo pensar bien del todo, primero tengo que asimilar esto y no sé si voy a llegar a asimilarlo algún día.

Cuando me calme y pueda pensar tranquilamente seguro voy a empezar a pensar y entender que es lo mejor para ellos, que es su felicidad y eso es lo que quiero: VERLOS FELICES pero todavía estoy en "modo egoísta" y lo único que pienso es cuánto voy a extrañarlos.

Quisiera que todo fuera una pesadilla, despertarme en cualquier momento y ver que Panic siguen siendo esos cuatro chicos que amo.

Los amo chicos. Demasiado. Desde que los escuché por primera vez y eso nunca va a cambiar. Los voy a amar toda mi vida y para mi Panic siempre va a ser: BRENDON, RYAN, JON Y SPENCER.


PD: I know..Panic nada qe ver con los asiaticos pero es que LOS AMO y es mi blog loco asi qe no jodan ¬¬ (?

1 comentario:

  1. Ay vida... me acuerdo que estaba conectada cuando me contaste y yo no sabía que decirte! ;_;

    Porque en ese estilo dejamos de ser clones!;_; Pero bueno...

    Cambiando de tema.. ¬¬ ya te rete por no contarme lo del Blog asi que ahora más te vale actualizar!! ¬¬

    Te adoro!! ♥

    ResponderEliminar