lunes, 7 de septiembre de 2009

ña!

Holi,si :? vengo a escribir xqe estoy al pedo viendo FRIENDS versión japo (no entiendo nada ajaja) pero yeah :D en fin..y no se qe hacer aparte de eso ._. *se tienta xqe reconocio una parte del cap*
Ay no,x dios xD Flurieeeeee xDDD no era necesario lo de los hongos XD ladilla :? ok,no xDD
Eeeen fin...a verrrr...qe contar? *piensa*
desde el viernes qe no veo al coreanito del super T____T *se va a llorar al rincón*
y em...
voy a cambiar de canal ._.
listo :D
coso..
mañana no tengo clases :D :D
la propia profesora me dijo qe no vaya xqe ya estoy terminando el dibujo qe nos dio xD
aguante Rocío y yo qe la profe nos deja faltar mañana y no nos pone falta :H
es qe somos intelectuales :?
soi intelectual...mui inteligente...ay qe bonito soiii ♪ *con voz de homero*
ok,no XD
ay ajajaja xD me confundí a un viejo con Jin xD pobre mi cuña u.u
hoy en..enn...no me acuerdo xD en TVTokyo creo...dieron una noticia de Jin para vaya uno a saber qe decían D: pero era Jin *w* :D
yo qería ver algo de Kat-Tun y buem..no era Junno pero x algo se empieza (?)
ah qe decía xD
ay qe lindo xD salió un japo re lindo y no se qien es T____T
y..em..no sé D:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LUISANA LOPILATO VOY A MATARTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE KAP- tatata* ah ponia todos los iconos xD
T___T
ojalá sea mentira xqe ella no puede hacer de Tanya..nooo T_T
aparte...llega a Hollywood x el novio ese qe tiene sino ni en pedo D: eso es trampa D:
flaco, avivate, luisana te usa D_D
y bueno,eso ¬
me sacaron la radio de animé .____. no la encuentro T___T nooo, mi vida ya no tiene sentidoooo T___T ah tanto
uh ¬ odio esos qilombos truchos qe se arman en tinelli ¬¬ estan re arreglados ¬
re qe saltaba de un tema al otro xD
así soy yo (?)
ALEEEEEEEEEEX :T TE MISSEOOOO :T ya vas a ver ¬ x piyo, mañana te llamo y vas a tener qe hablar x tel aunqe no te guste ¬ LALALA ¬¬ :?
qe lindo japonéeees *w* pero no se qe dorama esssss D:
me confundi a otro viejo con Jin AAJAJJAJAJAJA xDDD xqe hay tantos viejos parecidos a jin en los comerciales? xDDD
se me recontra cayó internet ¬¬
uh ._. no se siente el sonido ahora ._. ¬¬
LAREPUTAMADREQETEPARIOINTERNETYLACHUCHIDETUMAMIEN4PATITAS KAP-
ahi tá :D LALALA :D
AJAJAJA en el face hay un grupo de la propa de mamá luchetti de
"Hoy les hice sopa *tuc tuc(?)*. He aquí la sopa de las sopas, la sopa que sopapea a todas las sopas, la sopa...suprema. He aquí...the masterrr...of the sopaaaas...TURURU TURUTUTURU(8)" (?) ah se la sabía xD no tenia vida la mina (?) ah qe tenia qe ver? xD
y tmb hay un grupo "Yo veo Tantei Gakuen Q solo x Yamada Ryosuke" xDDD y me hice fan $:
bah..lo empecé a ver x él pero dsps me gustó xD aunqe nunca vi el animé D:
en fin...desvirtué .___. :l
AN CAFEEEEEEEEEEEEEEEEE T_____________T
(saltaba de la nada)
tengo qe ir al budokan T_T qien me lleva? :(
asi lo rapto a Teru..digo 8)
chau 8)
ahre
Eeeeeeeeeen fin ._.
ya escribi demasiado x hoy xD
me voy a..em..no sé
ver qe hay en la tv hasta qe empiezen los simpsons l:
Kissu :D






Chuu~






Foto de mi hijito menor (?):






No que es hermoso?

1 comentario:

  1. AJAJAJAJAJAJAJAAJ no terminas una oración que ya nobmras algo de la tele japonesa AJAJAJAJAJAJA, EL BOMBACHON MINNIE, EL BOMBACHONN!!!
    Chinen: la concha de la lora *peleando*
    Flurie: ... *duerme*
    Chinen: concha T_T *sigue peleando*
    Flurie: *ronca*
    Chinen: puta madre... *se duerme*
    JAJAJAJA NUNCA ME TERMINO DE SACAR EL BOMBACHON :s (? AJAJAJAJ XD
    COSO
    TIENEEE HONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS :? AJAJAJAJAJA
    "ME PICA LA VERGA, GRACIAS ME SALVASTE EL CHOTO" XDDDDDDDD
    jajajaa te amo, chau cambio y fuera xd


    ps. ponele pomada ;D

    ResponderEliminar