lunes, 14 de septiembre de 2009

Test

Antes qe nada: sry si hay algun espacio de más, de menos o en algún lugar qe no va U___U es qe mi teclado se cayó ayer,volaron unas cuantas teclas y ahora la barra espaciadora me anda re mal xD y ya me harté de corregir todos los espacios.
Finalizada la advertencia(?). Prosigo
Después de qe mi corazón saltara hoy en mil pedazos y cada uno de esos pedazos en mil pedazos más, después de darme cuenta qe no sabía dónde qedaba alAconcagua y mucho menos sabía cómo llegar ahi, subir hasta la cima ytirarme sin paracaídas, decidí qe para afrontar la DEPRESION TAGUCHISTICA RENATICA (RENATICA me suena a enfermedad...y si,le tengo alergia a esa vieja) tenía qe buscar distracción U___U
asi q me armé una orgia con...
AHRE
no, xD
busqé tests *w*
todos en inglés ¬ pero con mis básicos conocimientos + el traductor delgoogle qe sabe menos inglés qe yo xD logré enteender y hacerlos todos:D

HE AQUI LOS RESULTADOS :D
si los qieren hacer..busqenlos xD no tengo links xD
QUIEN SERIA MI CHICO IDEAL DE LA JE
me salióooo *tambores*
Part of NewS and Kanjani 8, he is known for his "Poison Tongue" because he often makes witty remarks that, occasionally, really hurt someone. But don't worry, he always makes sure to apologize. He wants his dream girl to look a bit foreign and look good in a kimono.
Yeeeeeeeeeeeeeeiii :D Ryo Nishikido :D el sexy osaka man :D :D
lo del kimono no sé, cuando tenga uno me lo pruebo yte digo ._. sería re pochyz tener un kimono *w* en fin...la descripción de él no decía nada nuevo pero lo primero qe vi fue TONGUE e inmediatamente me acordé deltema de borrarle los lunares a lametazos xD
buem...proximo test :D
FANGIRLISMO JOHHNYL (?)
You love the younger generation of Johnny's Jr. so much that you make sure you never miss an episode of Shounen Club... You love Ya-Ya-yah and J.J.Express so much that you would kill Johnny Kitagawa if he refuse to let them debut.
En esto estoi en desacuerdo U_U incluso teniendo en cuenta qe cuando hicieron ese test los hsj (qe tdv no existian :P ) eran Jr. Y eso qe en casi todomarcaba las opciones referidas a Kat-tun y NEWS ._________.
En fin...siguiente .__.
(ahora con imágen :D )
CHICO IDEAL DE NEWS:

You got Tegoshi!! You are sooo lucky!! Watch your back though.. Not only the girls are after him.. EVEN THE GUYS!! They might have thought he was a girl! ^_^ You guys will make a fun and loving couple! <3

Ñaaaa :D Tengo a Tegoshi *w* . Ya sé qe soy afortunada :? No lo miren (?) se lo presto a Koyama, Massuperman (Tego es su Louise Lane(?)) y tal vez Ryo U___U nadie más U__U HE DICHO. Pero qe felicidad cuando vi qe me había salido él *w* aunqe me iba a poner feliz con cualqiera qe me saliera xD éles mi NEWS favorito ♥

Y ahora, último (tmb con imágen) él más importante ♥

CHICO IDEAL DE KAT-TUN

Qué decir?
LO SABIA
ahre.
Yo soy su tipo de chica (H)
Ves Komine? YO (?)
si vos hacés ese test te sale el tío Juan $: (ah x qe le decía TIO JUAN)
coso..nada D:
JUNNOOOO TT__TT
KATAOMOI NO CHIISANA KOI TT______TT
BUAAAAAAAAAAAAAAA TT__TT



Bueno, nada más x hoy :D
DBSK ERO xDDDDDDDD JAJAJAJAJJAJAJAJAJ
Flurie, you know (U-know)..eso fue MUY gracioso xDDD
PI CULO JIN :D xDDD
nono,basta xDDD
chau xD
me acabo dedarcuenta (barra ¬¬ ) qe tmb me anda mal el bloq mayus ¬¬
y nada,chau :D
me voy a bañar y dsps ver peli coreana de turno (?) y dsps no sé...
irme a soñar con..
AH ESO!!!
lo qe soñé el otro diaaaa ♥
Soñé qe iba con Ale,Flurie y Agush a un reci de Kat-Tun ♥
y estabamos ahi al lado de una pasarela(?)
y cuando empezabaWind yo me largaba a llorar D:
y ellos me decian qe no llore xqe sino no iba a ver aJunno qe iba caminando x la pasarela D:
y yo tenia un uchiwa de Junno ♥ y lo dejaba en la pasarela para poder secarme los ojos
y justo llegaba Junno ahi x3
y agarraba mi uchiwa, le daba un beso, me lo daba y yo VUEEELTA a llorar xDD
y él se agachaba ahí delante mio, me tocaba la mejilla asi re sonriente ♥ y se iba asi lalala cantando
;_;
yo qerer eso
lo tironeo dle brazo, me lo llevo a casa y Komine no lo vé nunca mpas :D
Dsps nos vamos conél y Tsugu a las vegas y nos casamos los 3♥
FIN ♥

ahora si,me fui qe tengo qe bañarme :B








No hay comentarios:

Publicar un comentario